Aprende a limpiar el lavabo de tu baño

Mano limpiando el lavabo con una esponja

El lavabo es una zona muy utilizada del baño, por lo que es fácil que la suciedad se acumule y termine por mancharlo. Estas manchas no sólo pueden ser poco atractivas a la vista, sino que la suciedad puede transferir gérmenes y ser un verdadero dolor de cabeza si no limpias el lavabo a menudo. Para mantener un buen nivel de higiene, la incorporación de una rutina de limpieza a fondo puede ahorrarte tiempo y proteger a los que viven en tu casa de cualquier germen que permanezca en tu lavabo.

Para empezar, necesitarás

  • Harpic Baños Sarro y Manchas Difíciles
  • Guantes de goma
  • Paño limpio
  • Cepillo de dientes viejo
  • Paño de microfibra

CÓMO LIMPIAR UN LAVABO DE CERÁMICA 

Los lavabos de cerámica tienen un aspecto estupendo y también son fáciles de limpiar, ya que son más resistentes. Para limpiar tu lavabo, puede utilizar Harpic Baños Ultra para eliminar cualquier mancha, suciedad y gérmenes no deseados. Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones para que tu lavabo quede reluciente: 

Asegúrate de que la habitación está bien ventilada abriendo puertas y ventanas antes de empezar.

  1. Rocía Harpic Baños directamente sobre la mancha y déjalo actuar durante 10 minutos.
  2. Frota suavemente la fórmula en la mancha con una esponja.
  3. Enjuaga con agua limpia.

Si no se tiene cuidado, las manchas persistentes pueden apoderarse de su lavabo, infectando sus grifos y el desagüe del lavabo. Harpic hace todo el trabajo duro por ti, así que sólo tienes que seguir las instrucciones anteriores y llegar a esos lugares de difícil acceso, como el orificio del tapón, con un cepillo de dientes viejo.

Con un mantenimiento regular, puede ser fácil limpiar tu lavabo. Una limpieza rápida un par de veces a la semana puede evitar manchas difíciles y largas limpiezas en el futuro, además de proporcionar un buen nivel de higiene para ti y tu familia.