Cómo limpiar los inodoros fácilmente
La limpieza es esencial en los baños: deben limpiarse regularmente con productos adecuados, sin esperar a que aparezcan el sarro, los olores y las manchas. Esto garantiza una higiene perfecta y también extenderá la vida de sus inodoros. Aquí hay 4 consejos simples para mantener tu inodoro impecable:
- Para una limpieza óptima, necesita buenas herramientas. Y hasta ahora, la mejor herramienta para limpiar y quitar el sarro del inodoro es el cepillo de baño tradicional. Más allá de lo práctico, este accesorio esencial también puede ser un elemento de decoración de la habitación. Hay de una gran variedad de colores y de materiales. Única regla: ¡Debe inspirar limpieza!
- Es necesario hacer una limpieza profunda al menos una vez a la semana para evitar la formación de manchas difíciles y sarro en el baño. Para esto, puede utilizar uno de nuestros limpiadores desinfectantes para inodoro, estos limpiadores líquidos para el baño, previenen la formación de sarro y tazas amarillas. Aplica el líquido por todo el recipiente y también en los bordes superiores de la taza evitar que se acumule el sarro. Para una acción profunda, déjalo por lo menos durante 10 minutos. ¡Es muy fácil limpiar la taza del baño con Harpic®️ Líquido Desinfectante para Inodoro!
- Entre cada limpieza, el sarro regresa y los malos olores pueden aparecer. Para evitar estos inconvenientes, la mejor solución es utilizar una pastilla para tanque, que mantenga la taza limpia y fresca con cada descarga de inodoro, gracias a los agentes de limpieza y un aroma fresco que dura mucho tiempo.
- Toda la familia debería estar involucrada en la limpieza de los baños. Sobre todo, es necesario educar a los niños sobre buenas prácticas y garantizar que las respeten. No hay que olvidarse de: levantar el asiento del inodoro, lavar el inodoro todo el tiempo, usar el cepillo si es necesario ... ¡Es simple y simplificará la vida de toda la familia!